GAMAS y PRECIOS adidas COPA 20



En el vídeo de hoy os traemos todas las gamas y precios de las nuevas adidas COPA 20. Os explicamos todas y cada una de las diferencias entre estas botas de fútbol adidas, de este modo, y teniendo en cuenta también el precio, podréis saber cuál de las adidas COPA 20 se adapta mejor a vuestras necesidades. Recordemos que las botas adidas COPA 20 son ideales para futbolistas que busquen una bota de piel con las más novedosas tecnologías.

Cómo siempre, tenéis también esta información sobre las botas de fútbol adidas COPA en la web de futbolmania (

Veamos las características principales de cada una de las gamas de las adidas COPA 20:

adidas COPA 20+

UPPER: Empeine fabricado en piel de canguro sin costuras que ofrecen un perfecto ajuste y comodidad. Incorpora un calcetín circular de primeknit que permite la utilización de las botas sin necesidad de cordones. Piel de canguro con la tecnología X Ray K-Leather, una piel muy fina que ofrece un perfecto taco con el balón. Incorpora el FusionSkin, un tratamiento de la piel que la hace menos permeable y sin necesidad de costuras.

SUELA: Placa de la suela ExoFrame que estabiliza el movimiento y mejora la tracción. Tacos semicirculares que favorecen el movimiento y optimizan la rotación.

adidas COPA 20.1

UPPER: Empeine fabricado en piel de canguro sin costuras que ofrecen un perfecto ajuste y comodidad. Incorpora un calcetín circular de primeknit que ofrece un gran soporte. Piel de canguro con la tecnología X Ray K-Leather, una piel muy fina que ofrece un perfecto taco con el balón. Incorpora el FusionSkin, un tratamiento de la piel que la hace menos permeable y sin necesidad de costuras.

SUELA: Placa de la suela ExoFrame que estabiliza el movimiento y mejora la tracción. Tacos semicirculares que favorecen el movimiento y optimizan la rotación.

adidas COPA 20.2

UPPER: Empeine fabricado en piel natural premium sin costuras que ofrecen un perfecto ajuste y gran comodidad. Parte trasera fabricado en tejido sintético que ofrece un perfecto ajuste en el talón. La piel premium natural con la que está fabricado el empeine de la bota ofrece un excelente toque de balón. Lengüeta vuelta con cinta elástica que tapa los cordones para un toque plano y sin distracciones.

SUELA: Placa de la suela que estabiliza el movimiento y mejora la tracción. Tacos semicirculares que favorecen el movimiento y optimizan la rotación.

adidas COPA 20.3

UPPER: Empeine fabricado en piel natural que ofrece un perfecto ajuste y gran comodidad. Parte trasera fabricado en tejido sintético que ofrece un perfecto ajuste en el talón. La piel natural con la que está fabricado el empeine de la bota ofrece un excelente toque de balón.

SUELA: Placa de la suela que estabiliza el movimiento y mejora la tracción. Tacos semicirculares que favorecen el movimiento y optimizan la rotación.

adidas COPA 20.4

UPPER: Empeine fabricado en suave piel sintética que ofrece un buen ajuste al pie. Interior de la bota almohadillado para mejor confort. La piel sintética con la que está fabricada esta zapatilla ofrece un buen toque de balón.

SUELA: Configuración de la suela FxG, que consiste en 12 tacos flexibles que permiten su uso en una gran variedad de terrenos.

¿Aún no estás suscrito? ¡A qué esperas!

También, síguenos por las demás redes sociales y página web.

Web:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Pinterest:

¡Nos vemos en el próximo vídeo, futbolmaníacos!

Nguồn: https://inkstitch.net

Xem thêm bài viết khác: https://inkstitch.net/lam-dep

Views:
89
Article Tags:
Article Categories:
Làm Đẹp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *