adidas COPA 19.1 VS adidas PREDATOR 19+



En el video de hoy hacemos una comparativa entre dos de las mejores botas de fútbol actuales. Las adidas copa 19.1 y las adidas Predator 19+, en este caso con el diseño correspondiente al nuevo pack de la marca alemana, el Hard Wired Pack. Color amarillo flúor en el caso de las adidas Copa y un magnífico azul para las adidas Predator, unos diseños realmente preciosos para estas botas de fútbol adidas.

Nuestra jugadora profesional del RCD Espanyol, Brenda Pérez, las prueba y nos explica todos los detalles de estas dos botas de fútbol, así tendréis todos los elementos necesarios para saber si las adidas Copa 19.1 o las adidas Predator 19+ son las botas ideales para vosotros.

Cómo seguro sabéis, también tenéis toda la información y precios sobre estas botas de fútbol adidas en la web de futbolmania (

Veamos las principales características de estas botas de fútbol:

adidas COPA 19.1

DISEÑO: Pertenecientes a la colección Hard Wired, color amarillo flúor con detalles en negro en los logos. La línea Copa es ideal para futbolistas que busquen una bota de piel con las más novedosas tecnologías.

MATERIAL: Empeine fabricado en piel de canguro con la tecnología X Ray K-Leather, una piel muy fina que ofrece un perfecto taco con el balón. Incorpora el FusionSkin, un tratamiento de la piel que la hace menos permeable y sin necesidad de costuras. La ausencia de costuras ofrece un perfecto ajuste y comodidad.

SUELA: Placa de la suela ExoFrame que estabiliza el movimiento y mejora la tracción. Tacos semicirculares que favorecen el movimiento y optimizan la rotación.

adidas PREDATOR 19+

DISEÑO: Pertenecientes a la colección Hard Wired, color azul combinado con detalles en negro. La línea Predator es ideal para futbolistas que tengan el control del balón.

MATERIAL: Empeine fabricado en controlskin con relieve 3D que ofrece una gran adherencia y sensación con el balón. La parte superior fabricada en primeknit ofrece un toque natural como si fuera un calcetín, además ofrece un ajuste elástico para mayor sujeción.

SUELA: Placa de la suela Control Frame que ofrece una gran estabilidad y reactividad, ideal para movimientos explosivos y rotaciones en el campo. Los tacos que componen la suela están fabricados en formas que permiten una fácil rotación y tracción.

¿Aún no estás suscrito? ¡A qué esperas!

También, síguenos por las demás redes sociales y página web.

Web:
Twitter:
Facebook:
Instagram:

¡Nos vemos en el próximo vídeo, futbolmaníacos!

Nguồn: https://inkstitch.net

Xem thêm bài viết khác: https://inkstitch.net/lam-dep

Views:
25
Article Tags:
Article Categories:
Làm Đẹp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *