adidas Copa 19.1



En el video de hoy analizamos y probamos en el terreno de juego las Copa 19.1. En esta ocasión nuestra jugadora Brenda Pérez probará y nos contará las sensaciones de la actualización del modelo Copa, esta bota futurista con los colores de la colección “302 Redirect Pack”, destaca por su empeine fabricado en piel se combina con las mejores tecnologías de la marca y la sitúa en el primer nivel de botas de piel de canguro.

Como siempre, si queréis aún más información y precios sobre las Copa 19.1 lo podéis encontrar todo en la web de futbolmania (

Características técnicas:

-Estas botas pertenecen al 302 Redirect Pack, que adidas ha lanzado para el final de la temporada. Presenta un diseño de color negro con detalles en rojo y plata.

– Empeine fabricado en piel de canguro con la tecnología X Ray K-Leather, una piel muy fina que ofrece un perfecto taco con el balón. Incorpora el FusionSkin, un tratamiento de la piel que la hace menos permeable y sin necesidad de costuras.

– Placa de la suela ExoFrame que estabiliza el movimiento y mejora la tracción. Tacos semicirculares que favorecen el movimiento y optimizan la rotación.

– Empeine fabricado en piel de canguro sin costuras que ofrecen un perfecto ajuste y comodidad. Incorpora un calcetín circular de primeknit que ofrece un gran soporte.

¿Aún no estás suscrito? ¡A qué esperas!

También, síguenos por las demás redes sociales y página web.

Web:
Twitter:
Facebook:
Instagram:

¡Nos vemos en el próximo vídeo, futbolmaníacos!

Nguồn: https://inkstitch.net

Xem thêm bài viết khác: https://inkstitch.net/lam-dep

Views:
46
Article Tags:
Article Categories:
Làm Đẹp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *